UA-55826279-2

December 3, 2010

Friday for Men


Meet Jorge: the owner of Libar Panama and a very stylish man. Whenever you see him he will be wearing at least one piece that will caught your attention on this case it was his tie. The tie is from the new collection of Ermenegildo Segna and he combine it with a fading stripe shirt. I love it :) What do you think?

Spanish: Conozcan a Jorge, el dueño de Libar Panama y un hombre muy a la moda. Donde sea que lo veas el estara usando algo que te llame la atencion, en este caso era su corbata. La corbata es de la nueva colección de Ermenegildo Segna y la combino con una camisa de rayas. A mi me encanto? Que piensas?

Follow My Stylish Little Secret

8 comments:

  1. ahh Amo estas secciones jaja las espero con ansias...la corbata de Ermenegildo!!...AMO A ERMENEGILDO!!...y el PAISLEY!! jaja..ayer casi me compro una corbata de Hermés pero uff tengo que hacer muchas compras navideñas jeje...pero me encanta su atuendo y definitivamente la corbata le da ese toque super chic

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Join The Black Label "Show Me Your Style" Contest
    Andy

    ReplyDelete
  2. he looks stylish in that tie !

    have a great weekend !
    glisters and blisters

    ReplyDelete
  3. lovely tie!!
    very cute!!
    xoxo
    www.syriouslyinfashion.com

    ReplyDelete
  4. Hola es el primer blog de una bloggera panameña que encuentro en internet. Te cuento que soy de argentina y en abril/ mayo me estaría mudando para Panama City... Y estoy intentando conocer el estilo que tienen, sus gustos, la moda, los lugares de moda, sus marcas... Mi blog es www.ouialamoda.blogspot.com, por si quisieras pasar. Espero conocer más de panama desde tu blog. Un saludo!

    ReplyDelete
  5. la corbata muy elegante! tu promocionas de todo, chicos, bloggers..jjajaa! tendré que pasarme más a menudo!
    un besazo!

    ReplyDelete
  6. Nice post! and all I can say is that "its all on his tie" :) nice tie. :)

    ellenreviews.blogspot.com

    ReplyDelete

Thank you I really appreciate your beautiful comments!!!