UA-55826279-2

March 19, 2012

Shoe Art at Selfridges

On my visit in London I had the opportunity to pass through the headquarters of Selfridges and for my surprise I saw on their window display this enormous shoe made out of pots and lids. This is an amazing art work created by the artist Joana Vasconselos.

Spanish: Durante mi visita en Londres tuve la oportunidad de pasar por las oficinas centrales de Selfridges y para mi sorpresa me encontre con este zapato gigante hecho con ollas y tapaderas en la entrada. Esta es una obra de arte creada por la artista Joana Vasconselos.








Follow Rosa_BlancaE on Twitter
Follow My Stylish Little Secret

1 comment:

  1. Me encanta Londres!! seguro que lo pasaste genial!!! Me encanta tu blog!! espero que te pases por el mio y me digas si te gusta :) está recién estrenado!!
    Nuevo post!!! ''Mint blouse'' Espero que os guste!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Thank you I really appreciate your beautiful comments!!!