UA-55826279-2

November 19, 2010

Friday for Men

Ok, so this are some pics from the Dolce and Gabbana Spring Summer 2011 show. This is not going to be for men only, girls I got some six packs for you too hhaha.... Hope you like it, you can see more of the runway on their website here


Spanish: Ok, aqui he adjuntado algunas fotos del show de Dolce Gabbana para su coleccion de Primavera Verano 2011. Y chicas no me olvide de ustedes, tambien les adjunte fotos de hombres sin camisa :)... Espero que les guste, pueden ver mas de la pasarela en su website aqui 

A lot of Black, White, Gray, and nude colors... my fave is the one on the middle.
Muchos colores negros, blancos, grises, y piel... my favorito de estos es el del medio.


I told you girls I didn't forgot about you :)
Les dije chicas que no me olvide de ustedes :)


The tuxedo dress doesn't kill me.. I don't know why... I feel it doesn't have that wow factor.
El vestido de tuxedo no me mata.. no se porque ... no tiene ese sentimiento que te deja sin aliento.. 


xx


Rosa Blanca
Follow My Stylish Little Secret

6 comments:

  1. Me encanto el outfit del tercer chico de la primera foto muy bonito...y entiendo lo que dices del tuxedo...hay algo ahi que no me convence...siento que el fit pudo haber sido mejor y quizas la tela en si...aunque en el fit puede q sea intencional ya que al ver las demas fotos hay una tendencia loose en la ropa.

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ReplyDelete
  2. great choices on the photo, especially the first pic of paperboy style w/ rolled up pants,

    have a great weekend, rosa, xx

    ReplyDelete
  3. Bonita selección de imágenes!! Los estilismos que más me han gustado son la foto del medio y el tercer chico de la primera imágen!!

    Un besazo guapa!! Y feliz fin de semana!!

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. HELLLLOOO second set of photos!! lol

    xx
    Kaylee

    ReplyDelete
  5. those boys are so handsome! i like your blog!
    following each other? ♥
    www.emmapeijnenburg.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. the whites is definitely a must have for men!

    ReplyDelete

Thank you I really appreciate your beautiful comments!!!